20 FABULOSOS CONSEJOS PARA EVENTOS PARA TU PRÓXIMA FIESTA CORPORATIVA

1. Convierte al CEO y los gerentes en felices campistas.   Cuando conoce los objetivos del evento, puede priorizar en consecuencia y tirar de los corazones de quienes están a cargo, especialmente al presentar su presupuesto. Demuéstrele al CEO y a los gerentes que realmente escucha, y cuide sobre los objetivos generales del evento, ¡con pequeños detalles que realmente le ayudarán!

2. Haz que el jefe se vea bien.   Pídales a los miembros de mayor jerarquía y altos directivos que saluden a los invitados y se mezclen en un horario rotativo para que los huéspedes se sientan importantes. También solicite a la alta gerencia y sus cónyuges que alternen el horario en la mesa de registro.

3. Diseñe el evento alrededor de la meta.   Siempre tenga un plan B (y C y D) para todas esas sorpresas corporativas inesperadas, como invitados adicionales y arreglos de asientos estratégicos.

4. Anunciar la experiencia completa.   Ofrezca a los invitados planos de planta detallados (y obvios) y exhibiciones de estaciones de alimentos para que sepan cómo ubicar todos esos elementos y actividades del menú que “no se pueden perder”. Cuanto más organizado esté, más fácil será para los invitados experimentar la amplia gama de actividades del evento.

5. Maximice su invitación.   ¿Qué oportunidades tienes para captar la mayor atención de tus invitados? ¿Una reunión trimestral o un boletín semanal tal vez? CONSEJO: el martes, especialmente a las 10:00 am, es el mejor para enviar un e-vite.

6. Hazlo todo sobre ellos!   Los eventos de apreciación de los empleados deben ser realmente sobre los empleados. Asienta a los empleados internos en la parte delantera y a la alta gerencia en la parte posterior, haciendo que todo se refiera a las personas que trabajan arduamente para promover.

7. Convertir algo simple en una herramienta enorme.   Las etiquetas de identificación, en los eventos apropiados, se pueden combinar con información personal divertida para que sirvan de inicio de conversación y oportunidades de interacción. Incluye detalles divertidos, como “me gusta el helado Rocky Road, The Beatles y Breakfast at Tiffany’s”.

8. Cuidado con el hermoso lugar.   Las ubicaciones únicas y especiales pueden ser realmente divertidas e impresionantes; solo sé exactamente en lo que te estás metiendo antes de tiempo. Piense en el estacionamiento y el transporte, el espacio disponible en función del número de invitados, un área del escenario (si es necesario), muelles de carga para entregas y proveedores, y más.

9. Reconocer a los cónyuges empleados. Además de felicitar a sus empleados, honre a su cónyuge también. Son un equipo, y cualquier sacrificio que su empleado haya tenido que hacer en la oficina, su cónyuge también lo ha sentido. Eso va por las “victorias” también!

10. No cortar en esto.   La gente siempre recordará un servicio deficiente, por lo que si necesita reducir costos, reduzca su presupuesto de alimentos antes de reducir sus costos laborales. El gran servicio no tiene precio.

11. Chupar hasta el jefe.   Encuentre un costo que de otro modo hubiera contribuido a algo relacionado con un evento. En lugar de incorporarlo al evento, dígale al jefe que eliminó este artículo en lugar de donar el dinero a su organización benéfica favorita y que planea anunciarlo en el evento. Puntos principales de brownie para usted!

12. Canaliza a tu hijo interior.   Cree centros de mesa y otras decoraciones con juguetes para niños y, al final del evento, done esos artículos a la caridad. Los invitados se divertirán con los artículos y apreciarán el aspecto de la devolución.

13. Da un giro a lo tradicional.   Para eventos relacionados con intercambios de regalos, obtenga nombres y luego convierta el objetivo del intercambio en la búsqueda del regalo perfecto, como el juguete favorito de la infancia de cada empleado. Los invitados pueden optar por donar los juguetes o mantenerlos por nostalgia, o, por supuesto, para que los tengan sus propios hijos.

14. Ayudar a la “diversión” a lo largo.   Mantenga los rollos al final de cada mesa llenos de datos divertidos e información diseñada para ayudar a despertar la conversación y la curiosidad entre los compañeros de mesa. SUGERENCIA: Haga los datos divertidos relacionados con el tema de su evento, como las letras de las canciones de las fiestas para las fiestas o las preguntas de trivia de Hollywood para una fiesta con temas de Hollywood.

15. Ahorre dinero con los estilos de comida.   Considere saltarse un curso. Incorpore ensaladas de estilo familiar en lugar de las individuales, o proporcione un postre para llevar para ahorrar dinero en los costos de los alimentos. Enviar a los invitados a casa con un postre no solo es una forma más económica de hacerlo, sino que también le brinda la oportunidad de enviar a los huéspedes a casa con un recuerdo o un mensaje especial.

16. Comités de uso.   Delegue responsabilidades a los comités que sabe que serán excelentes en sus tareas o trabajos asignados. Elija a su personal en función de algunas de las características que ha visto en cada persona. ¡Te agradecerás por pedir la ayuda!

17. Piense creativamente cuando se trata de entretenimiento.   Piensa en las universidades locales, en los jóvenes y en los futuros talentos, o en actos desde tu propia empresa. Contrata o pídeles que entretengan a la gente en tu evento. El talento local por lo general tiene un precio más bajo, y muchas veces, los artistas prometedores están realmente interesados ​​en la experiencia.

18. Nunca se avergüence como planificador.   La planificación previa lo es todo, así que considere tener una reunión con todos sus proveedores antes de su evento para que pueda analizar cada pequeño detalle antes de que llegue el momento. Es la oportunidad perfecta para hablar sobre una línea de tiempo y obtener a todos en la misma página.

19. Trate su lista de invitados como VIPs.   Piense en una técnica de dividir y conquistar para esas listas de invitados llenas de clientes importantes. Asigne empleados para “hospedar” a cada uno de los líderes de la empresa cliente para que puedan cuidarlos y prestarles una atención especial. Además, considere la posibilidad de que sus recepcionistas lideren esta iniciativa, ya que probablemente sean muy hábiles para reunirse y saludarse.

20. Ahorre dinero en costos de alimentos.   Negocie con su proveedor o local explicando que desea “precios de matriz”, precios basados ​​en sus necesidades de presupuesto, elementos de menú de temporada e ingredientes. De esa manera, puede elegir lo que tenga más sentido para el disfrute de sus huéspedes y su presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *