OCHO DIVERTIDOS JUEGOS PARA FIESTAS JUVENILES

Encontrar juegos de fiesta adecuados para adolescentes  puede ser un asunto complicado, pero tenemos algunos juegos de fiesta de cumpleaños para adolescentes que incluso tus adolescentes «más geniales »  disfrutarán.

Hay una línea muy fina entre organizar algunos juegos divertidos para la fiesta de su adolescente y avergonzarlos. El problema es que no tendrás idea de dónde se dibuja esa línea.

En su mayor parte, es una buena idea dejar que su adolescente organice la fiesta por su cuenta o con amigos adolescentes (con pautas estrictas, por supuesto), y cuando se trata de los juegos, su adolescente definitivamente querrá ser el anfitrión. ¡Lo último que quiere un niño de 13 o 14 años es que mamá o papá aplaudan y hagan que todos formen un círculo!

Teniendo esto en cuenta, aquí hay algunos juegos de fiesta en interiores estupendos que tal vez desee sugerir a su adolescente. Podrán adaptarlos para adaptarse a sus amigos, y tal vez incluso cambiar el nombre para que parezca su idea. Aquí va…

1. Dare Balloon

Escribe un desafío para cada invitado en la fiesta y desliza cada uno en un globo antes de explotarlo y atar el nudo. De uno en uno, los invitados eligen un globo y lo hacen estallar para encontrar el desafío. Tus invitados luego tienen que hacer el atrevimiento, o sufrir las consecuencias.

Los atrevidos no tienen por qué ser embarazosos, en lugar de eso, podrían ser más un desafío (piense en Fear Factor o Treasure Island). Tal vez tienen que comer algo fuera de lo común, como el calamar, o tal vez necesitan completar una tarea física. Echa un vistazo a nuestro artículo de Fear Factor para más ideas.

Las consecuencias tampoco deberían ser embarazosas, sino algo muy divertido. Tal vez tengan que comer un plato de crema sin manos, o aceptar que el niño del cumpleaños se pinte la cara. Recuerda que las consecuencias no deben ser amenazantes ni humillantes.

Cuando prepare este juego, es posible que desee hablar con su hijo adolescente sobre qué desafíos son apropiados y tener la última palabra sobre lo que pasa en el globo. También deberá acordar una consecuencia que sea segura y apropiada en su hogar. ¡Buena suerte!

2. La verdad, la verdad, la mentira.

Cuando sus invitados lleguen, entrégueles una tarjeta para que escriban tres datos sobre ellos mismos. Dos de las cosas deben ser ciertas, y una de ellas debe ser una mentira. Cuando estés listo para jugar el juego, haz que cada invitado lea su información y todos los demás deben intentar resolver la mentira. La persona que adivina la mayoría de las ‘mentiras’ correctamente – ¡gana!

Este juego funciona realmente bien si hay un buen premio por ganar, como una barra de chocolate gigante o un artículo de maquillaje genial. Si hay un premio por jugar, ¡es sorprendente lo serio que se pone la gente en ganar!

3. Adivina esa melodía

Obtén una selección de CDs, o lista de reproduccion en spotify juntos. Haz que tus invitados intenten adivinar cada canción, tocando solo unos segundos de música. Puedes tocar los primeros tiempos o, para hacerlo aún más difícil, grabar un pequeño fragmento de la mitad de cada canción.

Este es un gran juego para jugar en equipos de 2-3 personas. Y al igual que en el juego anterior, puedes mejorarlo al incluir un premio al final. ¡También es muy divertido incluir premios de bombones o caramelos para repartir durante el juego!

4. guiños

Este es un gran juego para una fiesta con niños y niñas, y funciona mejor con muchos invitados. Si su hijo adolescente todavía se encuentra en las primeras etapas de «gustar a los niños» (o las chicas), este juego puede ser muy divertido.

Coloca un círculo de sillas y haz que todas las chicas tomen asiento. Luego, los niños toman su lugar de pie detrás de una niña de su elección, con un niño de pie detrás de una silla vacía. El niño con una silla vacía le guiña un ojo a una niña, quien luego salta para tomar el lugar vacío. Si el niño que está detrás de ella le marca los hombros antes de que se aleje, ella debe permanecer sentada. Si ella sale de la silla, el juego continúa con un nuevo guiño.

La forma en que juegues dependerá de la cantidad de niñas y niños en la fiesta. Si los números no son iguales, asegúrate de mezclarlos para que haya más de una pareja del mismo sexo para empezar. Tener una mezcla de pares detendrá cualquier burla que pueda ocurrir.

5. Guiño de asesinato

Pida a todos los invitados que cierren los ojos y elija a un invitado para que sea el asesino tocándolos en el hombro. Todos los demás invitados son detectives. Cuando todos abren los ojos, el asesino debe comenzar a ‘matar’ a los detectives guiándoles un ojo uno por uno. Si se le hace un guiño a un invitado, deben morir, muy dramáticamente, para que todos sepan que han sido asesinados.

Si un invitado piensa que puede resolver el misterio (es decir, quién es el asesino), puede gritar su nombre. Si tienen razón, ganan el juego, pero si están equivocados, tienen que morir. Si el asesino se las arregla para matar a todos los invitados y ponerse en contacto con un último detective sin ser descubierto, el asesino gana.

6. Esmalte de uñas Spin the Bottle

A riesgo de sonar políticamente incorrecto, este es un juego para niñas.

Pida a sus invitados que se sienten en círculo y coloque diferentes esmaltes de uñas alrededor del interior. La cumpleañera comienza girando una botella de refresco en el centro del círculo, y luego se pinta una uña con el esmalte que termina apuntando. Luego, los invitados se turnan para girar la botella y pintar una uña en el color elegido. El juego continúa hasta que todo el mundo tiene las 10 uñas pintadas en diferentes esmaltes.

7. Recuerdo de la camiseta

A los adolescentes les gusta la idea de tener un recuerdo, especialmente uno que puedan presumir. Compra una camiseta de color liso y unos cuantos tubos de pintura para tela. A medida que llega cada invitado, pídales que firmen su nombre, escriban un mensaje o hagan un dibujo para el adolescente de cumpleaños. ¡Incluso pueden hacer todo lo posible y hacer huellas de manos o incluso solo por diversión!

Si su hijo no quiere una camiseta, puede usar una funda de almohada o una funda de cojín.

Las pinturas para telas están disponibles en buenas tiendas de artesanía por aproximadamente $ 5 por tubo. Busque marcas que no necesiten ajustes especializados, sino que simplemente se sequen por sí mismas o se puedan fijar por calor con una plancha o secador de pelo.

8. El juego del chocolate.

Este es un giro en el clásico juego de fiesta para niños The Chocolate Game.

Al igual que en el juego clásico, haz que tus invitados se sienten en círculo y pongan un bloque de chocolate, un cuchillo y un tenedor, un dado y una selección de ropa para vestir en el medio. Los invitados se turnan para lanzar los dados, y cuando obtienen un 6, tienen que ponerse la ropa de vestir y comenzar a comer el chocolate de una en una con el cuchillo y el tenedor. Puedes seguir comiendo hasta que alguien más arroje un 6, momento en el cual deben dejar el cuchillo y el tenedor y pasar la ropa lo más rápido posible.

Hay dos grandes giros que puedes jugar. Uno es al elegir una selección temática de ropa, los años 60 u 80 siempre son divertidos para vestir. ¡Cuanto más lejos esté la ropa, más se harán cargo los histéricos durante el juego!

El segundo giro es jugar el juego en parejas, con dos dados. Los invitados deben tirar tanto 6s como 1s al mismo tiempo para estar ‘en’. Tenga dos montones de ropa para ponerse (puede elegir ropa estilo gángster o pirata), y en esta versión del juego, sus invitados deben cortar el chocolate y dárselo el uno al otro. ¡Esta versión es realmente difícil de conseguir realmente cualquier chocolate, y como resultado es muy divertida!

Ultimos pensamientos

A pesar de que nuestros grandes juegos de fiesta para adolescentes son realmente geniales, es posible que su adolescente no quiera ningún tipo de juego en su fiesta y, en su lugar, elija simplemente «pasar el rato».

Esto está bien si solo hay 2 o 3 amigos invitados, pero si hay más que eso, las camarillas pueden comenzar a formarse sin el entretenimiento planificado. Las niñas pueden ser particularmente viciosas, y la fiesta puede, literalmente, terminar en lágrimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *