bocinas

boci-nas

!Somos expertos en audio¡ Y como no, con la mejor calidad en bocinas

Nuestro equipo es seleccionado a partir de sus pensamientos, asi que para que entremos mas en el tema, nuestras bocinas estan diseñadas para crear un sonido profundo o para un sambombazo de sonido, dependiendo del tipo de evento que tengas planeado, es como nosotros sabremos de que tipo de bocinas necesitas, seguro encuentras el complemento perfecto para lo que necesitas.

bocinas

Sabemos que para cada evento, es muy importante tener un sonido adecuado y uniforme en relación con el lugar donde se llevara a cabo la celebración del evento. Dentro, fuera, tamaño del lugar o salón, altura del techo, número de invitados, ni un punto de revisión queda sin ser corroborado, por eso te oferecemos asesoria.

Las bocinas vienen con trpie, esto le dara mas calidad y estabilidad a la musica, estas estan pensadas para todo tipo de eventos, lo mejor es que nosotros tenemos todo tipo de bocinas, como diria Pedro Fernandez, altas, chaparritas, flacas, gordas y chiquititas; Ademas marcas reconocidas como JBL, YAMAHA, KSR entre otras¡