cABINA DJ

cabinadj

Contamos con el equipo de audio, video e iluminación profesional de vanguardia, así como las cabinas para DJ más completas y de las mejores marcas a nivel mundial.

Dentro de nuestro raider están los CD Players Pioneer CDJ-2000, CDJ-2000 Nexus, Mezcladoras Pioneer DJM-900 Nexus, DJM-900 Nexus 2, Tornamesas de Vinyl Technics SL 1200 MK2, Interface Serato Sl3, Sl4, Interface Dicer, Monitores Activos RCF 15″, etc.

Asi que para la fiesta no te quedaras incompleto tenemos lo que necesitas, y aparte como ya viste de las mejores arcas lo cual te daran calidad a tus pistas y al audio de ellas¡

Lo mejor de nosotros es las marcas que utilizamos, son de las mejores asi como pioneer.

cabn-dj

Tenemos, experiencia, adaptabilidad y versatilidad son las tres palabras, que definen nuestro servicio de tornamesas, y trabajo como empresa de eventos, confía en nuestra experiencia para celebrar al máximo.

¿Necesitas animar tu evento o boda con música,o ese extra que hará que tus invitados no olviden ese día? Sin duda una tornamesas llevara al máximo la diversión, con equipos de calidad, que te salvarán de tener un sonido defectuoso o una velada aburrida ese día tan especial.