MIXERS

mixeerss

Para ti que eres profesional y quieres darle una buena mezcla de canciones a tu evento

Alquile una mesa de mezclas digital Yamaha, un mezclador digital compacto y con todas las funciones con una configuración de atenuador de 16 + 2.

Nuestras consolas ofrecen capacidades de mezcla, procesamiento y enrutamiento todo en uno para sonido en vivo a pequeña y mediana escala, eventos de voz corporativos, instalaciones y mucho más.

Equipado con muchas de las características principales de su aclamada serie CL, el mezclador digital Yamaha QL1 de 32 canales es su solución compacta todo en uno ideal para mezclar, procesar y enrutar audio. Cargado con procesadores internos de primera calidad, que incluyen herramientas de ecualización y dinámica de sonido estelar desarrolladas en colaboración con Rupert Neve Designs, el QL1 sacará el mejor carácter de sonido de cualquier fuente. ¡Con la funcionalidad de mezcla automática incorporada, el soporte de red Dante y el control remoto a través de su tableta o computadora,
¡Es la solución perfecta de refuerzo de sonido para sonido en vivo a pequeña y mediana escala, eventos de voz corporativos, transmisiones y más!

mix-ers

Canales de mezcla: 32 mono, 8 estéreo (se requieren 16 entradas locales – caja de escenario digital para canales adicionales).
Buses: 16 mezclas, 8 matrices (Entrada a matriz admitida)
I / O local: 16 in, 8 out
Configuración del Fader: 16 + 2 (Master)
Montaje en bastidor con el kit de montaje en bastidor RK1 opcional